lunes, 28 de septiembre de 2015

ECLIPSE LUNAR: LLEGO EL FIN DE LOS TIEMPOS???



He visto los comentarios de algunas personas por las redes sociales diciendo que este eclipse no es el fin del mundo, porque ya este acontecimiento ha sucedido varias veces. 

Ciertamente, este hecho ha pasado 5 veces desde 1910 según reportes de la NASA. Sin embargo, otros sucesos importantes faltaban por suceder en ese entonces. Es claro que son señales del Señor que anuncian el fin de los tiempos. Sin embargo, NADIE sabe el día ni la hora en la que Cristo regresará. (Mateo 24:36). 

El hecho de ver las cosas que estamos viendo (la escasez, odio multiplicado, amor frío, hambre donde hay dinero pero no hay que comer), guerras y cosas semejantes, indican que el tiempo se acerca y que debemos prepararnos para Su Regreso Glorioso! Aleluya!

"El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.
Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado". (Joel 2:31-32 RVR 1960).

Amada iglesia, apercibete! Predica la Palabra de Dios, y, los que están lejos de Él, vuélvanse al Señor, porque Dios no quiere que nadie perezca, sino que TODOS procedan al arrepentimiento. (2 Pedro 3:9). El está llamando! El que tenga ojos que vea, que tenga oídos que oiga.

Dios les bendiga!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario