miércoles, 9 de marzo de 2016

DESPUÉS DE LA CAÍDA, DIOS TE SIGUE AMANDO!!!



"El que encubre sus pecados, no prosperará: Mas el que los confiesa y se aparta, alcanzará misericordia".(Proverbios 28:13). 

Qué fácil es ceder ante la tentación! La lucha contra lo que quieres y lo que debes hacer siempre será constante. Es una lucha perpetua entre la carne y el espíritu, y como en toda pelea, el más fuerte vencerá. 
Las tentaciones siempre estarán presentes. El diablo no te va a tentar con algo con lo que no te sientas vulnerable. Tu enemigo a dedicado tiempo en estudiarte y analizarte. El se ha dado a la tarea de acabar contigo y destruir el propósito de Dios para tu vida, desviarte y robarte lo que te pertenece. (Juan 10:10). 

Entonces, cuando nuestra carne está más fuerte que nuestro espíritu, solemos ceder ante la tentación. Nos sentimos desvalorizados, deprimidos y tristes porque le fallamos a Dios y llegamos a aborrecernos y muchas veces a alejarnos de El, por temor o por vergüenza. 
Sin embargo, no es una sabia decisión apartarnos de Dios en este momento, al contrario, es cuando más necesitamos de El y es cuando más cerca quiere El estar de nosotros. Por algún motivo, El colocó este versículo en la Biblia, para que no encubramos nuestras faltas, sino que con un corazón determinado, decidamos apartarnos radicalmente de ese pecado y se lo confesemos a El para que El pueda perdonarnos. 

Y por si alguna duda queda en ti, lo resumiré de este modo: SU AMOR ES MÁS GRANDE QUE CUALQUIER PECADO QUE PUEDAS COMETER DE AQUÍ AL ÚLTIMO DÍA DE TU VIDA!!! Su misericordia es para SIEMPRE!!! 
Dios te bendiga! ❤️😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario