lunes, 13 de abril de 2015

DEBEMOS RESPETAR EL TEMPLO DE DIOS

"Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma". 3 Juan 1:2 (RVR1960). 

Es malo ser próspero? 
NO
Es malo el dinero?
NO
Es malo tener negocios? 
NO
Es malo tener buenas cosas? NO 
Es malo tener planes y metas financieras? 
NO
Es malo vender o comprar?
NO
Es el templo de Dios el lugar adecuado para hablar de negocios, prosperidad financiera, vender y comprar cosas??? NOOOO!!!!

El templo del Señor es un lugar especial, exclusivo para ir a orar y a adorar al Rey de Reyes y Señor de Señores!

Observe lo que El Señor Jesus dijo al respecto a los mercaderes que vendían a las afueras del templo de Jerusalén: "Y les dice: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros cueva de ladrones la habéis hecho". (Mateo 21:13 RVR 1909)

Amado hermano, no estoy en contra de la prosperidad ni de que Dios bendiga a Su pueblo, pero todo tiene su lugar. Dios es un Dios de orden. No profanen el templo haciendo cosas que saben que a Dios no le agradan. No prediquen de sus púlpitos como ser un empresario exitoso. Predique al CRISTO VIVO, que sana, salva, liberta y que regresará! 

Si la persona se encamina en El Señor, El la libertará y será verdaderamente libre (Juan 8:36) y alguien libre y sano hará prosperar su alma y entonces será próspero en todo si sigue a CRISTO con todo su corazón.

Les dejo un último versículo que apoya mis palabras: "Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien" (Josue 1:8 RVR 1960)

Y me disculpo si alguien se sintió ofendido o regañado, no es nada personal contra nadie, es solo una reflexión por algunas cosas que he visto últimamente en las iglesias.

Qué El Espíritu Santo les guíe y bendiga! Les amo! 😘😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario